CONSIGUE EL CUERPO DE TUS SUEÑOS DE UNA VEZ POR TODAS

APRENDE FACILMENTE COMO PUEDES PONERTE EN FORMA,  SENTIRTE MEJOR QUE NUNCA CON TU FISICO Y VIVIR TU VIDA SIN ESTRESARTE POR LO QUÉ COMER O CÓMO HACER EJERCICIO

¿Quieres tener más energía y sentirte mejor a los 30 y 40 años que a los 20?

Entrenas duro, pero no obtienes los resultados esperados, ¿por qué?

Has probado todo tipo de entrenamientos y dieta y aun asi nada de nada

Escucha, no es tu culpa

Este es un problema real para millones de personas.
Ves muchos entrenamientos y dietas diferentes, pero aún así, ¡No sabes si estás haciendo las cosas bien!

¿Eres una de estas personas? No te preocupes, tengo la solución.

ABS FOREVER ENTRENADOR PERSONAL no es simplemente el tipico programa online de 12 semanas. 

Se trata de un sistema de entrenamiento TOTAL que pondra fin a tus dudas por el resto de tu vida.

Después de haber trabajado durante mas de una decada directamente en persona con trabajadores profesionales, directivos de empresas, dueños de negocios... en general, gente que: 

  • dispone de poco tiempo
  • con estrés
  • quiere centrarse en aquello que realmente funciona
  • con familia
  • busca gente seria y madura en la que poder confiar
  • etc

He filtrado y condensado aquello que realmente importa y que funciona, en  4 áreas clave en las que debes concentrarte para garantizar los mejores resultados y las he puesto a tu disposición a través de la aplicación móvil Abs Forever.

De hecho, si comienzas ahora, ¡podrías tener esas 4 áreas completamente bajo control PARA LA PRÓXIMA SEMANA!

LO QUE DICEN MIS CLIENTES


Perdida de grasa + ganancia masa muscular

"Cuando llegue a 98 kg supe que necesitaría ayuda de un profesional para volver a estar en forma, Eriz estuvo siempre dando las pautas correctas. Ahora con 76 kg (-22 kg) no puedo estar más satisfecho"

Oroit // Maquinista de trenes

Perdida de grasa + tonificación corporal

"Con Eriz aprendi a comer y a entrenar. Con un plan totalmente adaptado a mi estilo de vida, nunca pense que podría perder tanto peso (10.5kg) y conseguir una figura bonita sin dejar de disfrutar"

Maria //Jefa de Marketing

Recomposiciónn corporal + incremento dominadas

"Atención impresionante por parte de Eriz, un entrenador 10. Aprendiendo cada vez más, tanto de entrenamiento como de nutrición y batiendo record en dominadas"

Curro // Opositor

Recomposicion corporal + incremento de fuerza

"Siempre creí que si queria estar fuerte me tendría que poner grande como un hombre pero gracias a Eriz entendi todo mejor. Ahora estoy mucho más firme y dura que nunca y me encanta" 

Aiw // Jefa de Ventas

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE OBTENDRAS:

ENTRENAMIENTO

Programas de entrenamiento de 3, 4 o 5 dias a la semana seleccionados y diseñados a tus propias necesidades y que se puedan adaptar a tu estilo de vida. 

Diferentes programas para hombres y mujeres. 

COMIDA

Aprende a controlar cuánto y qué necesitas comer de manera que puedas seguir disfrutando de tus comidas favoritas sin sentirte culpable.

PROGRAMACION

Nunca más te pierdas en lo que tienes que hacer cada día para lograr el cuerpo de tus sueños. Gracias a nuestra aplicación exclusiva Abs Forever, sabrás lo que tienes que hacer todos y cada uno de los días.

MENTALIDAD

Forma parte de una comunidad de personas con ideas afines. Todos nosotros estaremos contigo para ayudarte y apoyarte en los momentos difíciles al igual que para celebrar los buenos tiempos.

Tenemos grupos privados dedicados solo para hombres y solo para mujeres.

YO (ERIZ) SERÉ EL QUE TE ENTRENE Y ASESORE

TODO ESTA DISEÑADO Y SUPERVISADO POR MI

NADA DE ASESORIA FANTASMA (tener a alguien que haga el trabajo por mi).


Además de las certificaciones de entrenador personal habituales, en los ultimos años he realizado cursos de primer nivel con los mejores entrenadores de la industria, habiendo sido asesorado y formado de forma privada con algunos de ellos.

A lo largo de años y miles de sesiones privadas 1 a 1 con clientes en persona, he encontrado lo que realmente funciona y lo que no para que puedas estar seguro de que todo lo que se te va a entregar ha sido probado, no solo en un papel sino también en la vida real, con personas reales.

EL PODER PARA OBTENER TU MEJOR VERSIÓN EN TUS MANOS

Deja de perder tu tiempo teniendo que rellenar complicadas hojas de excel y ten acceso a todo lo que necesitas en una sola aplicación

Realiza un seguimiento de tu progreso a través de un diario de comidas flexible, un administrador con las fotos de tus cambios y un área de colección de datos fácil de usar, Todo integrado directamente en tu aplicación

 Recibe regularmente formación y educación en forma de videos, archivos PDF y más para conseguir y entender tus objetivos tanto a corto como a largo plazo

Todos los programas de ejercicio de la manera más rápida, fácil y flexible directamente en tu aplicación para que puedas acceder a ellos en cualquier momento

Todos los entrenamientos vienen con videos de los ejercicios y descripciones completas para garantizar que sepas exactamente cómo realizarlos y aprovechar al máximo tus entrenamientos.

TU PAQUETE DE ENTRENAMIENTO

12 SEMANAS

(sin plazas, contacta conmigo por privado)

  • Programas de entrenamiento para el gimnasio
  • Guia y Seguimiento Nutricional
  • Revisión de la ejecución y técniva de los ejercicios
  • Soporte continuo a traves de mensajeria instantanea en la misma aplicacion
  • Revisiones semanales en formato video
  • Contenido educativo 
  • Monitorizacion de hábitos
  • Acceso a grupo privado de Facebook
No lo retrases más, esta oferta estará disponible solo para las primeras 30 personas. Una vez que estos espacios estén llenos, perderás la oportunidad de poner fin de una vez a los obstáculos que te han estado atormentando durante todos estos años.

TRANSFORMA TU CUERPO EN SOLO 3 PASOS

PASO 1 - REGISTRATE


PASO 2 - INTEGRACIÓN

Una vez registrado recivirás:

- un correo electrónico de bienvenida con toda la información que necesitas para comenzar
- los enlaces directos para descargar la aplicación Abs Forever
- Video tutorial sobre cómo usar la aplicación
- Enlace directo para acceder a nuestro grupo privado de Facebook
- Cuestionario de Inicio para en el cual recopilaré toda la información que necesito para ofrecerte el mejor programa posible de acuerdo a tus necesidades.

PASO 3 - UN VIAJE JUNTOS EMPIEZA

Desde el día en que empecemos a trabajar juntos, recibirás mi apoyo total a través de la aplicación de mensajería, revisiones y feedbacks a través de videos cada semana y un total seguimiento para que sigas el camino sin perderte y así lograr el físico de tus sueños.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿ESTÁN DISPONIBLES ENTRENAMIENTOS PARA ENTRENAR EN CASA?
No. Por el momento todos los entrenamientos estarán diseñados para realizarse en un gimnasio con variedad de material.

SOY PRINCIPIANTE. ¿ES ESTO ADECUADO PARA MÍ?
¡Absolutamente! Todos los entrenamientos se entregan con un video y una descripción para que puedas ver cómo realizar cada movimiento de manera eficiente y segura. También tendrás acceso a contenidos educativos donde te explico todo para que puedas aprender y entender el proceso.

SOY UN INTERMEDIO-AVANZADO. ¿ES ESTO ADECUADO PARA MÍ?
¡Claro que sí! Independientemente de tu experiencia, entregaré el entrenamiento de la manera que mejor se adapte a tus necesidades. Además, el contenido educativo que vas a recibir te ayudará a actualizar, desaprender y reaprender un monton de cosas con respecto al entrenamiento, la ejecución de los ejercicios, nutrición y mucho más.

SOY UNA PERSONA MUY OCUPADA Y TENGO POCO TIEMPO PARA ENTRENAR. ¿ES ESTO ADECUADO PARA MÍ?
¡Por supuesto! Podrás elegir entre entrenamientos de 3, 4 o 5 días a la semana. ¡Y no te preocupes! No tendrás que estar 2 horas en el gimnasio cada día para obtener resultados;)


¿AUN TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Por favor complete el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo lo antes posible. También puedes usar el chat abajo a la derecha.

Copyright AbsForever.com 2021