Simple y facil

Consigue El Cuerpo De Tus Sueños

Sin Tener Que Dejar De Comer Las Comidas Que Te Gustan

Mi Servicio De Coaching Online Es La Forma Mas Flexible De Ser Entrenad@ Por Mi Y Solo Por Un Fragmento De Lo Que Normalmente Costaria Entrenar Conmigo En Persona En El Gimnasio

Ponte En La Mejor Forma De Tu Vida

En Solo 4 Pasos


PASO 1

Rellena el Formulario de Consulta

Este paso es para ver si encajamos bien y si los objetivos que buscas alcanzar son alcanzables. Quiero que tengamos una excelente relación desde el principio, por lo que hacer esto es clave.


Haga clic aquí para completar el formulario.

PASO 2

Organizar una llamada telefónica

Arreglaremos un dia y hora para hablar por teléfono y poder obtener más detalles sobre tus objetivos, lo que deseas lograr para asi poder entender y contarte cómo puedo ayudarte a lograrlo.

PASO 3

Diseño de tu programa

Una vez que decidas trabajar conmigo, te enviaré un cuestionario detallado para recopilar toda la información que necesito y asi poder crear el mejor programa posible y personalizado a tus circunstancias.

PASO 4

Un camino juntos empieza

Desde el día en que comencemos a trabajar juntos, recibirás todo mi apoyo, feedback en formato video cada semana y completa comunicación para que puedas seguir el camino que te ayudará a lograr el físico de tus sueños

EL PODER PARA OBTENER TU MEJOR VERSIÓN EN TUS MANOS

Deja de perder tu tiempo teniendo que rellenar complicadas hojas de excel y ten acceso a todo lo que necesitas en una sola aplicación

Realiza un seguimiento de tu progreso a través de un diario de comidas flexible, un administrador con las fotos de tus cambios y un área de colección de datos fácil de usar, Todo integrado directamente en tu aplicación

 Recibe regularmente formación y educación en forma de videos, archivos PDF y más para conseguir y entender tus objetivos tanto a corto como a largo plazo

Todos los programas de ejercicio de la manera más rápida, fácil y flexible directamente en tu aplicación para que puedas acceder a ellos en cualquier momento

Todos los entrenamientos vienen con videos de los ejercicios y descripciones completas para garantizar que sepas exactamente cómo realizarlos y aprovechar al máximo tus entrenamientos.

LO QUE DICEN MIS CLIENTES


Perdida de grasa + ganancia masa muscular

"Cuando llegue a 98 kg supe que necesitaría ayuda de un profesional para volver a estar en forma, Eriz estuvo siempre dando las pautas correctas. Ahora con 76 kg (-22 kg) no puedo estar más satisfecho"

Oroit // Maquinista de trenes

Perdida de grasa + tonificación corporal

"Con Eriz aprendi a comer y a entrenar. Con un plan totalmente adaptado a mi estilo de vida, nunca pense que podría perder tanto peso (10.5kg) y conseguir una figura bonita sin dejar de disfrutar"

Maria // Marketing Manager

Recomposiciónn corporal + incremento dominadas

"Atención impresionante por parte de Eriz, un entrenador 10. Aprendiendo cada vez más, tanto de entrenamiento como de nutrición y batiendo record en dominadas"

Curro // Opositor

Recomposicion corporal + incremento de fuerza

"Siempre creí que si queria estar fuerte me tendría que poner grande como un hombre pero gracias a Eriz entendi todo mejor. Ahora estoy mucho más firme y dura que nunca y me encanta" 

Aiw // Jefa de Ventas

COMO TE VOY A AYUDAR

APRENDERÁS DE LA MANERA MAS SENCILLA A CÓMO PUEDES CAMBIAR TU LOOK, COMO TE SIENTES Y VIVIR UNA VIDA NORMAL SIN EL ESTRÉS DE PENSAR QUE COMER O COMO ENTRENAR

Entrenamientos personalizados 100%

Cada programa está diseñado y adaptado a las características y objetivos del cliente. Haré ajustes cuando sea necesario para asegurarme de que sigas mejorando y progresando hacia tu objetivo.

Nutrición basada en evidencia

Orientación y apoyo nutricional individual siguiendo los estándares del curso de nutrición basado en evidencia más reconocido mundialmente. Elegiré la estrategia correcta para que puedas lograr tu objetivo de la mejor manera.

Trabajo con integridad

Sigo trabajando y desarrollándome cada día para crecer como profesional y para mejorar el nivel y la calidad de los servicios que presto. Esto se traduce en clientes que obtienen mejores resultados y mayor satisfacción.

Asesoria Online por un entrenador personal de verdad

La experiencia es un factor crucial para diferenciarte en cualquier profesión. El entrenamiento personal no debe ser diferente.


Para proporcionar un buen servicio como entrenador personal online, un entrenador debe adquirir primero una buena experiencia trabajando con clientes en persona.


Hay muchos detalles importantes que solo se pueden aprender a través de la experiencia en persona tales como evaluaciones físicas iniciales, desequilibrios corporales, como explicar diferentes ejercicios, ejecución y limitaciones de ejercicios ... y muchos más.


He estado trabajando con clientes presenciales durante muchos años, asi que puedes estar seguro de que el nivel y la calidad de mi servicio provienen de trabajar con directamente con personas reales.

Copyright AbsForever.com 2022