Eriz Ahedo

Gym Owner / Senior Personal Trainer / MNU Certified Nutritionist

Siempre he sido una persona activa cuando se trata de deportes. Empecé a los 8 años a practicar artes marciales y me involucré en la industria del fitness a los 14 años (año 1997). Desde entonces, nunca he dejado de entrenar.

El fitness siempre ha sido mi pasión y lo que siempre he hecho. He viajado y vivido en diferentes países, lo que me ha dado la oportunidad de formarme y aprender con y de otros formadores internacionales y tener todo tipo de clientes, adquiriendo conocimientos y experiencias invaluables.

Aparte de las certificaciones de entrenamiento personal habituales, he realizado cursos y he sido asesorado de forma privada por algunos de los mejores entrenadores de la industria en los últimos años y sigo desarrollándome día a día para brindar siempre el mejor servicio posible a mis clientes.

Ahora dedico mi carrera a ayudar y guiar a personas de todo el mundo a sentirse bien, verse bien y vivir bien. Soy copropietario de un par de gimnasios en Bangkok y tambien trabajo como consultor para otros gimnasios y entrenadores personales. (Para servicios de consultoria y educación por favor contactar aquí).

Sobre todo, hago ejercicio por motivos funcionales y de salud, pero mentiría si no menciono que mi físico también es importante para mí, así que sí, me gusta tener un cuerpo atractivo y fuerte. ¿Y tu?

Copyright AbsForever.com 2020